Te proponemos 3 formas de vincular tu negocio con Facturante

Hacelo a través de nuestro programa de resellers, partners o estudio contable. Cada uno tiene características propias y podrás evaluar cuál se adapta mejor a tus requirimientos. ¡Conocelos y adoptalos vos también!

Programa Partners

Brindá un valor agregado a tus clientes con Facturante y nosotros haremos lo mismo con vos: mutuo beneficio asegurado.

Si quisieras hacer un acuerdo comercial que no incluya una integración, o si tenés un sistema o plataforma al cual te gustaría incorporarle la facturación electrónica pero delegarle a Facturante la comercialización del servicio a tus clientes, el programa de Partners es ideal para vos. ¡Tus clientes y vos cuentan con beneficios!

Programa Reseller

Comercializá nuestra solución o incorporá facturante a tu plataforma cómo un servicio adicional: ¡sumá valor a tu negocio!

Si tenés un sistema o plataforma al cual le querés incorporar la facturación electrónica como un servicio adicional o incluido en tu solución, el programa de resellers es el indicado. Vos administras los consumos de tus clientes. Con este plan podés darle valor agregado a tu producto a un bajo costo y aumentar tus ganancias.

Programa Estudio Contable

Si sos contador o pertenecés a un estudio contable podés acceder a un beneficio único para gestionar la facturación de tus clientes.

Si sos un estudio contable tenés varios beneficios: Facturante es gratis para vos (*), podrás emitir facturas e informes de tus clientes desde un unico lugar y generar el libro de IVA CITI con el formato para importar a AFIP.

(*) Deberás contar al menos con un cliente vinculado a Facturante para acceder al beneficio. Tope de 500 comprobantes x mes.

Nuestros partners

¡Descubrí quienes son nuestros Aliados!

Nuestros Resellers

Estas son algunas de las plataformas que utilizan Facturante como valor agregado

Aquí estamos

Nuestros especialistas te están esperando


Oficinas Técnicas
Mar del plata

Oficinas Comerciales
Costa Rica 4999, CABA . (011) 5199-2087